Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Vudu


Hechizos de amor con muñeca vudú. Lo que sí es cierto, volviendo al tema que nos ocupaba, es que existen varios houngans de la religión vuduista en sí y por sí que han olvidado el propósito espiritual y evolutivo al que apuntaban en el instante de abrazar su fé y se han decantado por la parte mágica-bastante seductora para las masas-, cómoda y lucrativa. En el arte espiritual hay diferentes hechizos que se pueden realizar, cada uno de ellos a su manera, en dependencia de cuál sea la finalidad del mismo.


Encontrará hechizos de limpieza familiar para resguardar su hogar, bendiciones de relaciones y cuerpos, hechizos para el deseo, para conseguir el éxito, para la dicha y mucho más. Al darle una duración de varios años bien la capacidad de ser renovados, los hechizos pueden conseguir que la pareja adquiera solidez por costumbre”, y que la magia ya no sea necesaria para afianzarla.


En su sitio, se usan como parte del ritual para ayudar a que los hechizos funcionen de forma correcta, el vudú se remonta a siete mil años atrás, mucho antes del cristianismo, ha alterado mucho desde sus orígenes y el cristianismo se ha incorporado en la religión vudú. Mis hechizos vudú para romper una pareja están diseñados para dividir una relación. En ocasiones tardan un tanto los hechizos en ver resultados pues la otra persona es fuerte.


En los siglos III y hechizos de amor para dominar IV, los judíos describieron hechizos como introducir una carta escrita en el cráneo de un perro negro para producir insomnio en la víctima como una maldición. Los sanaderos son muy claros al expresar sus reservas: no harán enwayanches contra la Santa Madre Iglesia, advertirán que el hechizo tiene un plazo determinado, que se va a romper al cumplir sus días, que finalmente los amores logrados de manera natural (sin hechizos) son siempre mejores.hechizo vudu de chucky


Por ese motivo, ahora compartiré con ustedes algunos hechizos que aprendí en mi labor como BOKOR y servidor del Vudú, espero sirva de ayuda a quien pretenda hacer uso de ellos y crea en la naturaleza como fuerza hacedora de magia. La canela es uno de los elementos más utilizados en los hechizos para el amor, por su poder. La magia blanca existe en el mundo entero, como los hechizos para enamorar.


El bokor que tiene conocimiento de los hechizos correctos puede apresar el espíritu (ti bon ange) de una víctima que haya fallecido últimamente debido a causas antinaturales y utilizar al zombi ti bon ange para hacer su voluntad ordenándole y liberándole de su trampa espiritual, similar a la vasija canari empleada por el houngan. Ellos lo habilitarán para lanzar los hechizos apropiados para convertir su vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *