Los Mejores cinco Amuletos Para Hallar El Amor

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que buscan cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Pon en un papel el nombre y apellidos de él, después lo doblas y lo escribes otra vez con el papel doblado que formen una cruz, lo metes en el pipi y pones tres ramas de canela en rama, tres anises estrellados, y 7 clavos de fragancia, un chorro de miel de abeja buena, 2 dedos de miel y lo pones bajo tu cama, que no le dé la luz, y lo dejas hasta el momento en que notes cambios en tu pareja, os recuerdo que es un amarre de amor con orina a fin de que regrese , sencillito habrá a quien le haga efecto y a quien no, esto es un regalito que os hago a fin de que lo probéis, es un amarre de amor casero sin costo.


¿Cómo hacer amarres de amor con muñeco vudú? El único poder que debes de emplear al 100 por ciento para poder abrir el corazón de la otra persona es ir siempre hechizos de amor para el dia de san juan con la verdad por delante y probar un amor verdadero. Vamos a coger el muñeco con los alfileres y lo pondremos a la vera de nuestra cama en donde podamos verlo y pensar en nuestra pareja. Ahora que has hecho tu muñeco vudu y lo has traído a la vida, puede ser usado para lograr los resultados deseados.amarres de amor efectivos caseros


OBSERVACIONES: Esta clase de hechizo siempre y en todo momento marcha mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y continúas atenta a tu ambiente, para de este modo poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor. Bautiza a tu Muñeco Vudu Ahora que el muñeco está hecho, es el momento de traerlo a la vida.


Como ya deben de saber, existe multiplicidad de rituales, la mayor parte tendrá eficiencia según muchos factores, uno de los más esenciales es la dificultad de la situación misma; el Hechizo de amor con cigarro que ahora comparto es de mi autoría, se lo di a una amiga mía que recurrió a mi en busca de solución para un problema cariñoso, por la fuerza que el ritual tiene y el empeño que puso, el amarre realizado por medio de este simple ritual tuvo una contestación eficaz y muy rápida, esto prueba claramente lo que la fe permite.


Por supuesto que sí, en tanto que cualquier individuo puede hacer empleo de la magia a su antojo mas está claro que el éxito de los hechizos de amor dependerá en una gran parte de la persona que realice el encantamiento, obvio que no está mal que quien desea captar su ser amado ejecute el conjuro. Puedes, y asimismo puedes utilizar hechizos de amor para ayudar a otros que quisieran invitar más amor en sus vidas.


Cuando ordene un amarre de amor vudú mío estará a su alcance. Todos los amarres de amor toman tiempo en dar resultados, no aguardes hacerlos el día de hoy y que te funcionen mañana, la magia como todo requiere un tiempo en darte efecto, así que solo hazlo con fe, sigue las instrucciones y espera los resultados. Los Verdaderos muñecos de vudú están hechos de una parte de arcilla y en parte de madera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *