Erzulie. Conoce A La Diosa Vudú Del Amor

La magia negra en el amor es empleada para forzar, doblegar amarrar a una persona, a fin de que esté completamente enamorada de ti y no pueda dejarte jamás. Si no tienes prendas de la persona utiliza lona nueva para realizar el muñeco y luego en el interior dejas algo de la persona, como un pelo una uña, si tampoco tienes estos elementos puedes hacer el muñeco y al terminar en el semblante del muñeco hechizos para conquistar a un hombre le pones la fotografía de tu amado. Cabe destacar que aun los defensores de la efectividad de los amarres de amor admiten que éstos no siempre y en toda circunstancia marchan.


Sigue aprendiendo sobre vudú , hechizos de amor y magia blanca en esta web. Los amarres de amor con muñeco vudú son practicados desde hace cientos de años por los primeros brujos africanos, dedicando vidas enteras a esta práctica. Por ende, si deseas saber como recobrar a tu pareja, te ofrezco resultados poderosos y eternos en hechizos de amor con resultados de 3 a 7 días.amarres de amor efectivos caseros


Escribe el primer nombre de tu futuro amante en la parte delantera de la muñeca del vudú 13 veces. Se le da vida al muñeco a través de energías con el empleo de la magia. Añade los elementos personales al muñeco vudú, puede utilizar cabellos , cortes de uñas si bien sea un poco de tela de su ropa usada. Cuando estás en el punto más bajo de tu vida las cosas se han vuelto al revés para ti, los rituales vudú y el hechizo mágico negro pueden ser la varita mágica que precisas para cambiar las cosas para mejor; y velozmente asimismo.


Este es un tipo de amarre de amor efectivo bastante conocido y muy utilizado por videntes. Los hechizos de amor pueden supervisar a bestias indomables , con lo que son enormemente efectivos en estas ocasiones. Para poder romper un amarre ya antes debemos cerciorarnos de que este influye en la persona, que sin ningún tipo de motivo de súbito ama a otra persona.


Los efectos del amarre vudu ten por seguro que se harán sentir. Hay muchísimos géneros de hechizos y rituales para regresar con tu ex, mas los mejores son indudablemente aquellos en los que además de poner empeño material como velones, muñecos, alfileres, aceites, inciensos e inclusive productos alimenticios como ofrenda, se les pone además la fuerza energética del vidente mago que los efectúa.


Cuando usted ordene un amarre de amor vudú mío estará a su alcance. Todos los amarres de amor toman tiempo en dar resultados, no aguardes hacerlos el día de hoy y que te funcionen mañana, la magia como todo requiere un tiempo en darte efecto, así que solo hazlo con fe, prosigue las instrucciones y espera los resultados. Los Verdaderos muñecos de vudú están hechos de una parte de arcilla y en parte de madera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *