Amarre Haitiano De Amor

Un amarre con magia negra es un ritual por demás delicado y complejo. Los hechizos amarres bien efectuados son una excelente práctica de magia blanca que te dejan recobrar fielmente a tu pareja, para así volver a expresar las bellas emociones y sentimientos que han marcado tu felicidad. Ya que tienes conocimientos sobre este género de rituales, te voy charlar de otros amarres comunes entre aquellas personas que como están practicando la magia blanca.


Un amarre consiste esencialmente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, aunque este género de hechizos acostumbran a derivar en roturas, engaños y prácticamente jamás tiene un final feliz, contando ademas de que la mayoría de amarres realizados son producidos por personas que lo hacen de forma casera”, por lo que su poder es ínfimo y pueden romperse con facilidad.


Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, así sea porque quieres tener una segunda ocasión, pues quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado. Esta clase de hechizo para enamorar tiene sus orígenes en la magia vudú africana, donde los muñecos juegan un papel muy importante en el campo místico.


En el artículo explicare un tanto sobre los amarres con muñecos y aprender a manejarlos en otro ritual que hagan de ahora en adelante. Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy usual en países latinoamericanos donde los brujos acompañados de un cigarro y el craneo humano al que imploran por que se cumpla su pedido y logre dominar hechizos de amor para que vuelva conmigo a quien se está embrujando.amarres de amor efectivos y pagar despues del resultado chile


TODOS hemos escuchado historias sobre parejas que no nos explicamos por qué tienen ese grado de obsesión” desaforado que además suele surgir de repente: un amor surgido de la nada” por el que son capaces de dejarlo TODO : parejas felices que de pronto uno de sus miembros se marcha con otra persona de la noche a la mañana, parejas estables de años donde uno de los 2 sin explicación alguna se marcha y abandona incluso a sus hijos para irse con otra persona rompiendo cualquier contacto con la ex pareja , sintiendo la otra que la odia” detesta” cuando hace algunos días le estaba diciendo te amo”.


Estos muñecos vudú que te voy a instruir son ideales para dominar a un hombre mujer hacer que regrese, el desespero será tanto que no tendrá más opción que regresar contigo. - Con nuestros amarres de amor eternos, te va a llamar y te buscará para reposar de su tortura de amor sólo entre tus brazos. Si la persona no se ha ido de tu lado mas ves que ya no es la misma, este amarre de amor con muñeco te ayudase a prosperar la relación ya que al estar en la psique de tu ser amado, lograrás que la unión sea nuevamente plena y agradable.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *