Amarres Poderosos Magia Vudú

Se utiliza un amarre Voodoo cuando el cliente del servicio lo requiere, se puede hacer de 2 formas, en magia vudu, y en magia espiritual mediumnica. Los Amarres Matrimoniales pueden efectuarse de varias formas y utilizando diferentes elementos. Lo rituales vudú, provienen de la religión vudú que es de África. Por norma general estos individuos nacen con este don permitiéndoles que encaucen la energía que mismos poseen y de forma auxiliar la de otras personas. Para deshacer este amarre con vudú deberemos sacar los alfileres del muñeco y lavarlo esmeradamente para quitar la miel.


Una amiga próxima me conto acerca de un chaval en su universidad, lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me afirmó que el amarre de amor en realidad funciono que en veinticuatro horas ese muchacho la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el que ahora es su verdadero amor.


Se han tratado muchas formas hasta que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos las ventajas que esta nos puede traer haciendo varios rituales para poder conseguir cuanto queramos, y el amor no es una salvedad, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos. Existe en el mercado un libro, que yo he leído y que siempre y en todo momento lo recomiendo que lleva por nombre MIS HECHIZOS DE AMOR” escrito por Anne Grierson y que lo puedes obtener entrando acá , donde tienes todo lo preciso para poder realizar amarres de amor hechizos de una forma muy exitosa.


Además, el vudú implica rituales y herramientas diferentes a los de otros tipos de hechicería. Usos siniestros Como probablemente ya sabías, puedes hacer un muñeco vudu para hacer daño, puesto que históricamente esta clase de conjuros han sido ampliamente utilizados para fines siniestros. Todos los días, a lo largo de siete días vas a tomar un trago de ese vaso de agua y vas a decir el próximo conjuro: El hechizos de amor para la noche de san juan amor eterno a mi vida a llegado entre yo y esa persona”, debes mentar el nombre de esa persona para que esto tenga su efecto.amarres de amor efectivos pago al final


El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha utilizado desde siempre y en toda circunstancia en toda sociedad, cuando charlamos de esto nos referimos normalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación cariñosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu querer a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda del mismo modo.


No pienses que por no tener tu foto no es para ti (en ciertos casos la foto va en el muñeco y no es perceptible, pero no se aconseja que la persona lo abra para checkear, ya que si tiene su fotografía podría acontecer una desgracia si la misma persona lo abre) y otra alternativa es tener tu vudú cristal”, el que es una suerte de muñeco con un espejo que te hace inmune a casi cualquier brujería, pero este ya es otro tema que más adelante les conversaré.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *