Hechizos Con Cigarro Para Que Me Llame


Si buscas hechizos de amor fáciles y efectivos no te puedes perder el conocido hechizo del cigarrillo para el amor. Los tres ejemplos de amarre de amor con cigarrillo son apenas una muestra de todo lo que sabemos ejecutar. - Primero debes formar un hexagono con las 6 velas de color cobrizo, en el centro vas a poner el plato el cuenco de barro y la fotografía de los dos encima. Pero ya antes debes concentrarte en las fuerzas de la naturaleza para que te den la respuesta de la persona que va a ser tu pareja ideal al escoger a ciegas el cigarro que vayas a fumar.


Dicen que hay amarres hechizos de amor que se hacen con velas, con miel, con pedazos de cabello, con polvos de quereme, con sangre y hasta con semen. Este segundo hechizo es similar al primero, lo que debes hacer es encender la candela blanca y concéntrate en tu amor por unos minutos mirando fijamente la llama de la candela. Aunque, ya antes de hacerlo ten en cuenta que existen rituales antiquísimos que se realizan con cigarrillos.


Cuando el cigarrillo esté a puntito de acabarle toma la fotografía y repite Con este humo se impregnara mi amor que te tengo, deseo que estemos juntos” arrójale el humo y dale un beso, la fotografía la debes poner bajo tu almohada durante siete hechizos de amor faciles para niños días. Voy a compartir contigo un poderoso amarre a fin de que tu ex- regrese arrepentido, este ritual se lo vamos a encomendar al dios Eros en tanto que este es el principal responsable del deseo sexual, el amor y lo que queremos es que ella retornen a nuestras vidas arrepentidos deseando formar una relación estable.hechizo del cigarro


Y las otras 2 velas blancas y rojas con el tuyo. Al dejar el ritual en el sitio obscuro debe pensar en su deseo con mucha fe para que esa persona vuelva lo más pronto posible y el hechizo a fin de que regrese tendrá los efectos aguardados. CON LA PLUMA PONES EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN: LA FOTO, EL LIMON Y EL CIGARRO. Es una forma eficiente de hacer que tu ser amado caiga enamorado de ti, aunque sus resultados pueden durar no bastante tiempo, eso va a depender de la fe que le ponga: Hay múltiples métodos para hacer un amarre de amor con cigarrillo, atravez de su humo.


Ahora, logrando esto toma la fotografía y piensa y también imagínate con la persona que amas, imagínate lo que querrías hacer a su lado, y como deseas que fuera la relación que tendrían una vez el hechizo se haga realidad, entre otras muchas cosas. Con estos hechizos de amor para que la amarres a ti recobrarás la calma que tanto anhelas y que no te deja vivir en paz.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *